Publicidad

Análisis del Euro-Dólar en el corto plazo

El prometedor mes de octubre para el Euro en su cambio frente al Dólar estadounidense, con once centavos de revalorización, quebró en el mismo momento en el que el par cruzó a la baja esa directriz alcista azul que marcamos en la serie adjunta.

Ahora, de la misma manera que antes incidíamos sobre la cota de los 5.750 puntos al referirnos al Dax alemán, el corto plazo de la divisa europea parece pasar por su capacidad para aguantar por encima de los 1,3650 dólares (línea verde). La pérdida clara de esa cota podría dar paso a un mes de noviembre bien distinto al vivido en buena parte de octubre. Los cortos serían la mejor de las opciones, de cumplirse esa premisa.

En el muy corto plazo, habrá que estar atentos al desarrollo de los acontecimientos en el seno de ese canal lateral que el cambio viene dibujando entre los citados 1,3650 y los 1,3850 dólares (línea roja). En dos centavos anda el juego. Según el sentido de la rotura, y siempre que la misma sea contundente, la operativa en el Euro/Dólar deberá tomar un camino u otro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>