Publicidad

Análisis del EURO/LIBRA: de soporte a soporte

eur-gbp-tiempo-real-grafico-diario-20-01-2010En nuestro último análisis del cambio Euro/Libra ya marcábamos, además del dominio de la situación por parte de la directriz bajista, que la cota de las 0,8840 libras era la que tenía la clave. Apuntábamos igualmente que, caso de perderse la misma, parecía muy probable ver al Euro visitar esa directriz alcista azul del gráfico que acompañamos.

Y esta mañana, en riguroso tiempo real, vemos cómo ese escenario se ha cumplido, de suerte que en estos momentos el cambio lucha por no perder esa directriz alcista azul. De caer la misma, podríamos asistir a un viaje hacia la zona de las 0,85 libras, e incluso algo más abajo,  en el corto plazo.

Eso sí, el cambio se encuentra ahora mismo en zona de soporte, tras una caída muy pronunciada desde el nivel de las 0,90 libras,  por lo que es bastante probable que viéramos algún rebote que llevara al Euro, por ejemplo, a hacer un pull back a la zona perdida de las 0,8840 libras.

Toca estar muy encima del cambio. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>