Publicidad

Análisis del Futuro del DAX en tiempo real

dax-30-futuro-tiempo-real-07-01-2010Los mínimos de esta mañana en las cercanías de los 5.965 puntos son el nivel que vamos a archivar para el muy corto plazo. Esa vela en forma de martillo dejada en las primeras horas de la sesión, además de hacer bueno una vez más el suelo del canal que definen las líneas verdes de nuestro gráfico, marca el nivel de precio cuya pérdida en cierres en próximas sesiones abriría la puerta a pensar en un acercamiento de la cotización a la línea de tendencia azul.

Tarde o temprano, y por más que el control alcista del mercado sea insultante en todos los plazos, el futuro del Dax necesitará tomar aliento, y esa directriz azul puede ser un buen lugar para reponer fuerzas. Una pérdida del nivel indicado, o mejor de los 5.940 puntos, podría ser la señal de que esa corrección en busca de un soporte relevante inferior ha empezado. Mientras eso no ocurra, toca estar con la tendencia, y la tendencia apunta hacia arriba, al techo de ese canal verde. La verdad es que la línea roja que hemos plasmado en la serie obedece más a un deseo de dejar cierta variedad de colores que a una creencia en su virtualidad como freno efectivo para el precio.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>