Publicidad

Análisis del Futuro del Dax y del S&P 500 en tiempo real [21-01-2010]

eeuu-spx500-forward-50-mini-co-mar-10-tiempo-real-grafico-intradiario-21-01-2010alemania-30-forward-eur-5-mini-mar-10-tiempo-real-grafico-intradiario-21-01-2010El panorama ha cambiado bastante desde nuestro último análisis. Hoy ya sí podemos decir, a estas horas, que el aspecto técnico de los principales índices en el corto plazo se ha deteriorado bastante. La pérdida por el Futuro del S&P 500 del nivel de los 1.127 puntos (línea azul horizontal del gráfico que acompañamos) ha precipitado al precio camino del siguiente soporte horizontal relevante en el nivel de los 1.111 puntos (línea roja de nuestro gráfico). Habrá que ver si por ahí los alcistas son capaces de recomponerse.

En el Futuro del Dax el deterioro es bastante más acusado y queda de manifiesto en el gráfico que acompañamos. Se han perdido sucesivamente las directrices alcistas que el precio se ha ido encontrando a su paso y ni siquiera el bajismo puede contenerse dentro de los límites de ese canal bajista de líneas rojas. Es como si hubiera tanta prisa por caer que no se repara en nivel alguno, siquiera como descanso pasajero. Cuando un cuchillo cae, lo mejor es dejarlo que caiga libremente. Ya habrá tiempo de elucubrar con el final de la corrección.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>