Publicidad

Análisis del futuro del DOW JONES INDUSTRIAL en tiempo real

dow-jones-industrial-futuro-tiempo-real-03-12-2009Parece bastante claro que la zona de los 10.500 puntos y la cercanía de esa línea roja superior de nuestro gráfico imponen. Segunda jornada en la que el gráfico viene dibujando una vela estrellada por ese nivel, síntoma claro de indecisión. Es como si el mercado no se atreviera a dar el paso, importante desde el punto de vista técnico, que le lleve a cruzar esa resistencia dinámica ascendente y buscar referencias de otro color, como la línea azul intermedia.

Eso sí, indecisión no equivale necesariamente a bajismo. Para entender que por aquí hay un techo temporal de mercado, deberíamos ver velas bajistas en sesiones venideras. Y llegado el caso, la solvente directriz alcista primero y la línea roja paralela a la mencionada resistencia después pasarían a ser los soportes cuyo mantenimiento o pérdida delimitarían el deterioro o no del aspecto técnico de la serie.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>