Publicidad

Análisis del Futuro del S&P 500 en tiempo real

sp-500-futuro-grafico-horario-tiempo-real-07-octubre-2010En nuestro habitual vistazo vespertino en tiempo real al mercado americano, fijamos hoy la mirada, por variar un poco, no en el contado de los índices, sino en el futuro del S&P 500, haciéndolo además con una mirada especialmente cortoplacista, como se merecen este tipo de derivados, en los que las operaciones no tienen demasiada vocación de permanencia en el tiempo.

Dos detalles técnicos que reseñar. El primero y más importante, cómo ese canal que marcamos con líneas azules ha funcionado perfectamente en la parte alta como freno para la cotización, convirtiendo el suelo del mismo, si la zona de los 1.145 puntos no lo impide, en objetivo más que probable para el precio en estas próximas sesiones. Eso sí, hay muchas posibilidades de que en esa zona indicada de los 1.145 puntos los alcistas planten cara.

El segundo, más anecdótico que otra cosa, es la volatilidad (hablamos en términos de muy corto plazo) que se ha vivido entre las 14,00 y las 16,00 horas. A una gran vela horaria alcista le ha seguido otra aún mayor de sentido contrario. Sin duda habrá motivos para ello que tengan que ver con las noticias publicadas en ese rango horario. Pero nosotros preferimos verlo como la lógica consecuencia del vértigo que ha provocado en los operadores ese nuevo toque al techo del canal.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>