Publicidad

Análisis del Ibex 35

Poco que añadir a lo que venimos comentando en nuestros últimos análisis. Lateralidad ligeramente alcista y media de volumen a la baja. Síntomas que bien pudieran abonar las ideas ya aportadas por aquí (comentarios) referidas a la posibilidad de estar asistiendo a una corrección en el tiempo y no en el precio. Por supuesto, también cabe pensar que estamos en esa calma que siempre precede a la tempestad, ya sea al alza o a la baja.

Poniendo niveles de referencia, entendemos que la resistencia mayor en el corto plazo radica en cierres por encima de los 9.800 puntos, siendo el soporte de corto el nivel de los 9.160 puntos en cierres. Movimientos que lleven a la cotización más allá de uno de esos niveles inclinaría nuestra visión del mercado hacia un lado u otro.

Seguiremos los acontecimientos.

ibex-353

Publicidad

One response to “Análisis del Ibex 35

  1. Hola Antonio:

    El tema de la corrección en tiempo es una posibilidad y como tal hay que tenerla en cuenta. De todas maneras al que se quiera poner corto, sobre todo en índices americanos, se lo están poniendo a huevo como se suele decir.

    Yo al Ibex le tengo marcado un canal que parece el que está siguiendo últimamente….te envío el gráfico para ver que opinión tienes.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>