Publicidad

Análisis del Ibex 35 de cara a la semana entrante

ibex-35111.520 puntos, ahí residirá la clave para mañana mismo. La superación en cierres de este nivel de precio será la prueba que los alcistas deberán pasar en esta semana entrante para entender que el hueco bajista dejado en la sesión del viernes no lo sea de escape o ruptura bajista.

Si una imposibilidad de cerrar por encima de esa cota ya sería un síntoma de debilidad en el muy corto plazo, la añadidura de una pérdida del nivel de los 11.220 puntos también en cierres no haría sino acrecentar las posibilidades de asistir a una corrección de mayor calado, siendo en ese caso los 10.695 puntos la siguiente referencia por abajo.

Concedemos mayor importancia a los mencionados niveles de soporte horizontal que al hecho de que el índice haya cruzado a la baja esa línea directriz alcista (línea azul inferior), sobre todo si tenemos en cuenta que en la sesión del viernes los índices americanos consiguieron mantener sus correlativas directrices.

Semana importante ésta que comenzamos mañana, en la que habrá que comprobar si la pauta de velas bajista que el gráfico semanal ha dejado tiene su confirmación definitiva con la continuidad en las caídas. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

One response to “Análisis del Ibex 35 de cara a la semana entrante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>