Publicidad

Análisis del Ibex 35 en tiempo real

Echamos un vistazo a estas horas de la mañana a la gráfica diaria del Ibex 35 en tiempo real, marcando las líneas que vienen a constituir lo que es nuestra visión del índice. Y lo que vemos es cómo el precio parece querer girarse en las proximidades del techo de ese canal azul, lo que no deja de ser un típico movimiento dentro de un canal.

Las primeras líneas de defensa del bando alcista están en el mantenimiento en cierres del nivel de los 11.160 puntos. Sólo con la pérdida de dicha cota, entenderíamos que pudiera especularse, y operar en consecuencia, con una vuelta al suelo de ese canal, suelo que, por otra parte sólo ha sido testado dos veces y cuya fortaleza como soporte está por ver.

Resumiendo, si se pierden los mencionados 11.160 puntos en cierres, cabría operar a la baja con la vista puesta en la zona de los 10.700 puntos en primera instancia. Seguiremos los acontecimientos.

ibex35rt-01-09-09

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>