Publicidad

Análisis del Ibex 35 en tiempo real [27-01-2010]

ibex-35-contado-tiempo-real-grafico-diario-27-01-2010Dedicamos ayer buena parte del día a exponer una idea monográfica en el blog: la de entender que aún no había motivo alguno para pensar en un rebote serio y la de poner en cuarentena la pauta de envolvente alcista desarrollada en el mercado nacional.

Y parece que esta primera hora de negociación viene a darnos la razón. Los bajistas han probado la sangre y, de momento, no están dispuestos a soltar la jugosa presa que supone una tendencia alcista con demasiadas plusvalías acumuladas en muchos valores y una gran corrección pendiente.

Nos encontramos en plena fase de impulso acelerado bajista. Ya adelantamos que este impulso dará paso, en algún momento, a un rebote de mayor o menor intensidad, tras lo cual vendrá la gran cuestión: la de asistir o no a un segundo impulso a la baja que dé un carácter tendencial a lo que ahora es un desplome.

Pero no adelantemos acontecimientos, tendremos ocasión de ir viendo las cosas sobre la marcha. Ahora, y visto que a estas horas parece poco probable que hoy se salven al cierre los 11.220 puntos, aunque cosas más raras se han visto, ya fijamos nuestra mirada en los 10.695 puntos, siguiente soporte relevante en gráfico diario. Por arriba, los 11.445 puntos que ayer tanto citamos siguen siendo la más cercana de las resistencias relevantes.

Publicidad

2 responses to “Análisis del Ibex 35 en tiempo real [27-01-2010]

  1. Felicidades. ¡¡ Cómo has detectado la falsa señal de la envolvente alcista !!!!
    Eres un crack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>