Publicidad

Análisis del Ibex 35 en tiempo real: atacando la directriz bajista

ibex-35-contado-grafico-intradia-08-marzo-2010Al igual que veíamos antes en Abengoa, también el Ibex 35 ataca hoy su directriz bajista principal, justo esa línea roja del gráfico adjunto que guía la caída iniciada tras los máximos de principios de año. Y, como en el caso anterior, lo hace asimismo tras dejar un hueco de apertura alcista en la zona de los 11.020 puntos.

Será interesante ver si consigue mantenerlo abierto al cierre, aunque la verticalidad del último impulso alcista (línea violeta) y el encuentro con esa directriz bajista bien pudieran propiciar un aconsejable pull back a la zona de los 10.800 puntos, momento que, caso de producirse y respetar este nivel en cierres, daría una nueva oportunidad de entrada a los que se hayan quedado fuera.

Por arriba, la primera zona de resistencia horizontal relevante cotiza en la superación en cierres de los 11.350 puntos, aunque ya desde los 11.200 el camino al alza encontraría seria oposición.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>