Publicidad

Análisis del IBEX 35 en tiempo real: luchando por no perder la lateralidad

ibex-35-contado-tiempo-real-grafico-diario-22-01-2010Lucha a estas horas el contado del Ibex 35 por no peder la base de ese rango lateral que definen las líneas verdes de nuestro gráfico. Una vez que ha quedado claro que la velocidad alcista que representaba el canal de líneas azules ya no se podía mantener a estos niveles de precio, sin una sola corrección de cierto calado que saneara la tendencia, está ahora por ver si el mercado se conformará con seguir moviéndose lateralmente, respetando ese canal, o si necesitará en cambio de una bajada de mayor profundidad.

En el muy corto plazo, la asignatura pendiente que hoy tienen los alcistas pasa, además de por no perder la línea verde inferior, por conseguir cierres por encima de los 11.445 puntos, donde se ha dejado un hueco de apertura a la baja. No es mucho, ni para tirar cohetes, pero algo es algo.

El nivel de soporte con mayúsculas en precios de cierre son los 11.220 puntos que anoche recordábamos. Si esa cota cae, el gran soporte relevante cotiza en el nivel de los 10.695 puntos, y eso sería mucha bajada adicional.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>