Publicidad

Análisis del SANTANDER en tiempo real: luchando con los 10 euros

santander-grafico-intradia-tiempo-real-22-02-2010Esa zona de los 10 euros (línea naranja en el gráfico intradiario que adjuntamos) constituye la zona que los alcistas deben dejar solventemente atrás para que este rebote pueda tener continuidad. Si bien se esboza en la sesión de hoy un fallo alcista en el intento de superación de la resistencia, falta mucha sesión y el volumen negociado este lunes es ridículo.

En el muy corto plazo, mientras no se pierdan en cierres los 9,70-9,75 euros, cabe pensar que encontrarán finalmente las fuerzas necesarias para el empeño. Técnicamente, de caer esos 10 euros, el impulso alcista subsiguiente podría irse tranquilamente hacia la siguiente resistencia horizontal, la que cotiza en la zona de los 10,90 euros.

Seguramente tendrá mucho que decir en todo esto la forma en la que los índices americanos decidan comenzar la mañana. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>