Publicidad

Análisis del S&P 500 en tiempo real

sp500-cfd-rt-05-11-2009Una vez que el doble suelo de muy corto plazo en esa zona de los 1.029 puntos ha servido para derrocar a la directriz bajista (línea roja) que guiaba esta caída desde los máximos de octubre, sólo falta un pequeño detalle para dar por hecha la reconstitución alcista.

Sé qué estáis pensando, ya estamos con los detalles que harán que esto cotice nuevos máximos y aún no estén despejados. No seáis mal pensados. No creo que haya habido nadie que crea más que nosotros en el alcismo desde el mismo mes de marzo. Pero nos falta una superación solvente de esa línea naranja de la serie de muy corto plazo para dar por finiquitada la corrección.

Es el detalle que nos confirmaría que estos mínimos y máximos ascendentes que vuelven a verse en el gráfico horario van a tener continuidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>