Publicidad

Análisis del S&P 500 en tiempo real

sp-500-cfd-tiempo-real-19-11-2009Lo que ayer no era más que una intuición en nuestro análisis en tiempo real del Nasdaq 100 y esta mañana empezaba a ser una realidad en nuestra mirada al Dax alemán, parece concretarse claramente a estas horas en la serie del cfd sobre el S&P 500. Toca corregir este último tramo de subida.

El movimiento que ha llevado al índice americano desde los 1.030 puntos hasta el nivel de los 1.115 parece necesitar aire. Y en bolsa la mejor forma de tomar aire es corrigiendo  en el precio. Como siempre hacemos llegados estos casos, marcamos el primer nivel que pueda darnos la medida del calado que pueda tener esta corrección. Y ese primer nivel pasa por el respeto o la pérdida en cierres de los 1.084 puntos.

Ver a la cotización en cierres más abajo de esta cota abriría la puerta a un viaje hacia esa línea intermedia del canal azul, la de color más tenue. Tampoco sería nada grave, ya que, mientras la misma fuera respetada, la cadena de máximos y mínimos crecientes seguiría inmaculada y el alcismo de fondo en todos los plazos no se vería seriamente dañado.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>