Publicidad

Análisis del S&P 500 en tiempo real

sp-500-grafico-intradiario-tiempo-real-06-octubre-2010Hacemos una parada técnica en nuestros análisis de fin de día para echar un vistazo en tiempo real al S&P 500. Nuestra gráfica de cabecera de corto plazo ha sufrido ligeros cambios desde la última vez que la trajimos por aquí, consistentes en el redibujo de ese canal que conforman las líneas verdes y que marca el muy corto plazo.

El precio se ha asomado por encima del canal más amplio que dibujan las líneas azules, pero detectamos cierto vértigo por ahí arriba y a estas horas anda la cotización dudando entre reintegrarse a la disciplina de dicho canal o no. Son ya más de 100 puntos los que se acumulan de subida prácticamente del tirón y es normal que la cosa se desacelere un poco, aunque la gráfica sigue sin presentar síntoma alguno de agotamiento alcista.

Sólo con la pérdida de algún soporte relevante de muy corto plazo, comenzaríamos a reconsiderar la situación de trading, que, de momento, sigue estando claramente en el lado largo o en el mantenimiento de los largos que vengan desde abajo. La primera zona de control alcista (por tanto de soporte) cotiza en el mantenimiento en cierres de los 1.137 puntos del contado.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>