Publicidad

Análisis en tiempo real del S&P 500

Pensar que esa directriz bajista roja que marcamos en nuestro gráfico de más abajo pueda ser capaz de detener el ímpetu alcista que recorre los mercados es, desde luego, una ingenuidad. Aun así, la dejamos fijada, más que nada por los momentos significativos que han servido para forjar su dibujo: caídas del mes de octubre del año pasado y máximos de principios de este año.

Lo que de verdad importa es que esto es ya más que un simple rebote y hace ya tiempo que merece el nombre de movimiento al alza, sostenido en ese canal azul inmaculadamente respetado. No hay síntomas de debilidad alcista, por  más que entendamos que en cualquier momento puede venir una corrección.

sp500-spread-04-05-09

Publicidad

One response to “Análisis en tiempo real del S&P 500

  1. Evidentemente yo no sé donde se detendrá el S&P, però está claro que tarde o temprano (más temprano que tarde?) alguna que otra línea tendrá que detenerlo. Si sigue subiendo al mismo ritmo durante las próximas 4 o 5 semanas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>