Publicidad

Análisis del Futuro del Ibex 35

ibex-35-full1009-futureViendo lo bien que parece haber sentado al mercado abierto esta tarde-noche la lectura de las actas de la FOMC y la rotura al alza del rectángulo por parte del valor director de nuestro mercado (Banco de Santander), podemos concluir que los 11.900 primero y los 12.000 puntos después son el objetivo para mañana del Futuro del Ibex 35.

Viendo las cosas con una óptica algo más amplia, aunque tampoco demasiado, el techo de ese canal verde que marcamos en nuestro gráfico de más abajo sería el destino para la cotización.

Habrá quien, llevado por la borrachera alcista que venimos viviendo, ya piense en la parte alta del canal azul como objetivo para el precio. Pero eso es ya mucho aventurar y por el camino habrá momento de elucubrar.

Como siempre conviene protegerse contra imprevistos, marcamos los niveles de soporte y puntos óptimos de stop. El primero cotizaría en el mantenimiento en cierres de los 11.517 puntos y el siguiente en los 11.225 puntos.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>