Publicidad

Análisis técnico de GAMESA. Soportes y resistencias.

Si la cotización consiguiera cerrar por encima de los 16,90 euros, nivel en el que cotiza la resistencia horizontal que representa la línea naranja que marcamos en el gráfico de más abajo, todo hace pensar que el valor se dirigiría irremediablemente al rápido encuentro de la directriz bajista roja.

En cualquier caso, quizá importe más desde un punto de vista técnico el mantenimiento en el futuro inmediato de la directriz alcista azul, la que guía al precio desde mediados de marzo. Seguramente en ello radique el que las resistencias acaben cayendo.

Además de la resistencia citada en los 16,90 euros, existe otra fuerte barrera para el precio en la superación en cierres de los 17,75 euros. Como soporte más inmediato, entendemos el nivel de los 15,60 euros y sobre todo el de los 15,28.

gamesa

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>