Publicidad

Análisis gráfico de ACS (10-04-2008)

El gráfico es un buen ejemplo de lo rápido que hay que moverse en el mercado en estos tiempos que corren. Al hueco alcista que se marca le siguió la superación de la resistencia que cotizaba en el nivel de los 35 euros, dando con ello una clara señal de entrada. Unas sesiones después, y en los entornos de los  37,50 euros, las velas que se marcan en el detalle han dejado una típica formación indicadora de techo temporal de mercado.

Y ese techo cortoplacista ha hecho que en la sesión de hoy se venga a dibujar un bonito pull back a la resistencia superada del nivel de los 35 euros. Es lo bueno que tienen los movimientos correctivos, que colocan al precio más cerca de un stop fiable (en este caso, cierres por debajo de los 33,90 euros), haciendo con ello más atractiva la ecuación riesgo-rentabilidad. Aprovechar estos pasos atrás o no es cosa de cada cual, como siempre.

acs-const.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>