Publicidad

Análisis gráfico de BANCO POPULAR (10-04-2008)

Andábamos esperando a ver el comportamiento del precio en la gran resistencia horizontal de los 12,50 euros, pero ha decidido corregir unos céntimos antes. Mientras la directriz alcista que guía todo el movimiento al alza iniciado en enero se mantenga firme en su papel de soporte dinámico, el valor seguirá teniendo un magnífico aspecto.

No sé si necesitará llegar a tocar esos 11-10,90 euros que ahora mismo vale la mencionada directriz, pero lo que sí sé es que lo tengo en vigilancia extrema: puestos a elucubrar, podría ser que estuviera dibujando el hombro derecho de una gran pauta de cabeza y hombros invertidos, cuya clavicular cotiza por los 12,20 euros. En cualquier caso, y aunque esta elucubración acabara siendo cierta, preferiría ver cierres por encima de los 12,50 para gastarme un dinero en el valor, aunque si alguien quiere jugar a adelantarse, al menos tiene el stop a tiro de piedra, que no es poco.

bpopular.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>