Publicidad

Análisis gráfico de IBERDROLA RENOVABLES. Visión para trading (13-04-2008)

Podría dedicar un montón de párrafos a explicar el significado de cada una de las múltiples líneas que adornan el gráfico que hoy traemos. Pero me vais a permitir que sea conciso y efectivo y dejemos los juegos florales para otro momento.

Ya sé que este fin de semana todo el mundo tiene la sensación de que lo que se avecina en los mercados estos próximos días va a ser terrible, y seguramente las primeras horas del lunes sean moviditas. Ya he dejado antes descrita cuál es mi visión actual del mercado y no voy a repetirme. Pero Iberdrola Renovables tiene en los 4,19 euros en cierres eso que se llama vulgarmente un soportazo, y si el lunes, aprovechando el pánico mañanero, se pone algo más barata, la verdad es que se colocaría a tiro para comprar con un stop de protección cercano, lo que siempre es de agradecer y único motivo que puede hacernos despreciar aquella regla de esperar a algún síntoma de rebote para comprar en soporte. Después, ya habrá tiempo de seguir los acontecimientos y ponerle nombre a todas esas líneas de resistencia que tiene en su camino.

iberdrola-renovables.png

Publicidad

One response to “Análisis gráfico de IBERDROLA RENOVABLES. Visión para trading (13-04-2008)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>