Publicidad

Análisis gráfico de REPSOL. Visión para trading (13-04-2008)

La pauta bajista dejada por las velas que se marcan, justo en el techo del canal lateral alcista que redibujamos, nos indica que el precio necesita tomarse un descanso en forma de retroceso consolidativo. El comportamiento del volumen en toda la subida desde mínimos ha sido noble y eso me anima a colocar al valor en el punto de mira, intentando encontrar un punto en el que subirnos al carro de las compras.

A pesar de que esa línea verde horizontal que marcamos en el gráfico ha hecho un perfecto trabajo como línea en la que el precio ha pivotado sucesivamente, ya sea como soporte ya como resistencia,  es más que previsible que en el intradía del lunes sea cruzada a la baja. A expensas de saber cuál pueda ser el dibujo final mañana al cierre, ese hueco alcista que se marca en la zona de los 22,50 euros tiene pinta de ser el mejor referente para el precio en próximas sesiones. La vamos a seguir de cerca.

repsol-ypf.png

Publicidad

One response to “Análisis gráfico de REPSOL. Visión para trading (13-04-2008)

  1. Tanto en este valor, como en Sacyr, la sensación es de que se dirigen a la alcista roja en un movimiento de pull back bastante probable. Creo que voy a posicionarme ahí, o un poco por debajo, a ver si sale bien.
    La verdad es que no tenía en mente hacer nada, pero a la vista de estos gráficos la opción parece interesante.
    Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>