Publicidad

Análisis gráfico de SACYR VALLEHERMOSO. Visión para trading (16-06-2008)

Centramos hoy nuestos análisis en una cuestión importante para todo trader: la ecuación riesgo-rentabilidad. Cuando los gráficos nos marcan que un valor parece rebotar, o al menos sostenerse, en una zona de soporte relevante, cualquier entrada compradora contará con el atractivo de tener el stop cercano, minorando así el riesgo que asumimos en la operación. Y en esa tesitura es donde se encuentra Sacyr Vallehermoso.

La verdad es que la pérdida en cierres de ese enorme hueco alcista dejado a mediados de abril, producido con volumen anormalmente alto, era algo que nunca entró en mis planes. Sin embargo, el hueco dejado más abajo parece haber servido como resorte para el precio, que esboza ya una vuelta al alza. Con stop en la pérdida en cierres de los 20 euros (que cada uno filtre este número tan redondo como mejor le parezca) y objetivos en las sucesivas líneas rojas superiores presenta una buena ecuación riesgo-rentabilidad.

sacyr-dia-16-06-08.png

Publicidad

2 responses to “Análisis gráfico de SACYR VALLEHERMOSO. Visión para trading (16-06-2008)

  1. En mi opinión la tendencia como tal de Sacyr es bajista, lo digo desde el respeto al blog, yo esperaría a ver como rompe la linea roja para entrar.

    En mi caso estoy posicionado corto en este valor y la ruptura de la linea roja me indicaría desacer el corto, si bien pienso que va romper a la baja.

    Yo veo el vaso medio vacío, en esta ocasión, donde otros los ven medio lleno, cuando en realidad el vaso esta por la mitad, dejemos que el mercado decida.

    Saludos y buen trabajo

    D-signer

  2. Hoy a tocado ampliar el corto!!, a ver si se desploma un poco mas y entra en caida libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>