Publicidad

Análisis gráfico de SANTANDER. Visión para trading (13-04-2008)

Como el resto de valores que venimos analizando, el gráfico nos muestra un precio en período de corrección en el muy corto plazo. Y la verdad es que, si echáis un vistazo al detalle que se inserta en gráfico intradiario, en el caso de Santander esa consolidación era algo que venía clamando al cielo. La verticalidad de la subida desde los 11 hasta los 13,60 euros necesitaba un respiro y eso es lo que ha ocurrido.

Si los 12,80 euros no consiguen aguantar mañana al cierre, los 12,40 primero y el enorme hueco alcista dejado en su día (iniciado en el tick 12,05) después serán las referencias gráficas en las que vigilar el comportamiento del precio, en busca de pautas que nos den la posibilidad de subirnos al valor.

Vamos a seguirlo de cerca, entre otros motivos porque su destino y el de nuestro Ibex 35 caminan paralelos desde hace ya mucho tiempo.

santander.png

Publicidad

One response to “Análisis gráfico de SANTANDER. Visión para trading (13-04-2008)

  1. Correctisimo análisis Antonio

    Hoy por hoy, y por fundamentales y por correlación comprar SAN, BBVA, TEL, es todo el índice. Esto ya lo sabemos todos, pero SAN, puede ser uno de los valores que tengan más caída que los dos anteriores (TEL y BBVA). Estos dos últimos están más más cerca de soportes. Por lo tanto, si el mercado debe de buscar los 13.194 puntos, deberá de caer SAN a precios de 12,50 euros. Y si busca los 13.000 puntos deberá de cerrar el hueco bajista que dejo el valor en 12,05. Es decir, se podría entrar en esos precios tranquilamente ya por fundamentales y ya por técnico si da señal. Lo más probable es que el mercado durante la sesión de lunes, y toquemos los 12,50e. De no recuperar el lunes, durante la semana veremos niveles de 12,05, señal de compra. Pero para ello esperaría confirmación.

    Saludos, Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>