Publicidad

Análisis del S&P 500 en gráfico semanal

Se ha movido mucho dinero esta semana en el mercado, lo que, vista la vela resultante, no hace otra cosa que apuntalar el dominio alcista del mercado. Incluso, con la tímida superación al cierre de la línea naranja que marcamos en nuestro gráfico de más abajo parece esfumarse el fantasma de estar viviendo una falsa recuperación alcista en forma de cuña.

Pero nos interesa más, de cara a la semana entrante, el más que probable encuentro de la cotización con el nivel de los 1.100 puntos. En esa zona se dejó en su día un hueco de ruptura bajista que ahora debería suponer una dura resistencia horizontal para el precio. En ese punto fijamos, pues, la primera de las pruebas que esta incipiente tendencia alcista deberá superar para dar por finiquitado, o al menos seriamente afectado, el episodio bajista iniciado a finales de 2.007. La segunda consistirá en poder superar la directriz bajista roja.

Se acercan momentos importantes para las bolsas. Esperamos seguir los acontecimientos.

sp-500-index1

Publicidad

One response to “Análisis del S&P 500 en gráfico semanal

  1. Es cierto que el grafico se muestra muy alcista, pero llegados a estas alturas, y teniendo en cuenta otros aspectos importantes,-y bajo mi opinion- he decir que esta mañana ha empezado la correccion que tanto nombrabamos y que tanta falta hace a estos niveles. SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>