Publicidad

Análisis técnico de ABENGOA en tiempo real

abengoa-grafico-intradia-tiempo-real-08-marzo-2010El hueco de escape alcista dejado hoy en la apertura, con poco volumen de momento, se ha topado de lleno con la directriz bajista (línea roja superior del gráfico adjunto) que guía la caída iniciada en los entornos de los 24 euros.

Desde un punto de vista cortoplacista, el valor ataca hoy la primera resistencia importante. Sin embargo, y aunque todo hueco alcista de apertura constituye en potencia un gap de escape al alza, la verdadera resistencia que medirá la fortaleza de la reconstitución alcista cotiza en la superación en cierres de los 20,80 euros (parte superior de la banda amarilla en el gráfico).

El mantenimiento en cierres de los 19,35 euros en próximas sesiones será el que haga bueno o no el hueco alcista de este inicio de semana. Además constituye el punto óptimo para un stop en una eventual estrategia compradora de trading que apueste por la continuidad de las subidas en el corto plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>