Publicidad

Análisis técnico de ABENGOA

El comportamiento del volumen sigue hablando bien de la rotura de la directriz bajista filtrada que marcamos en nuestro gráfico, pero el comportamiento del precio no habla de la misma forma de la rotura de una gran pauta triangular que igualmente marcamos en su momento, y que ya doy por invalidada.

Así las cosas, cabría esperar al precio en un eventual pull back a la directriz rota al alza, que incluso podría coincidir en el tiempo con un nuevo apoyo en la directriz azul. Aunque ahora mismo esta es la posibilidad que manejo para trading,  por supuesto, siempre cabría que los mínimos del viernes fueran los mínimos del paso atrás, si bien para dar por acabado el pull back haría falta ver cierres por encima de los 24 euros.

abengoa-dia-23-05-08.png

Publicidad

4 responses to “Análisis técnico de ABENGOA

  1. Yo ya estoy fuera ya que opte por recoger plusvalias para recomprarmás barato pero me gustaría que hablando técnicamenteme marcases el punto donde habría que situar el stop a la estrategía que se habría con la rotura de los 20,50, la rotura del Viernes ya imagino que no debe ser buena señal

  2. Por debajo de 21,45, venta y a esperar más abajo. Y con valores como Abengoa, yo casi recomiendo stop en máquina.

  3. En mi gráfico es donde se podujo la rotura de la direcriz bajista¿esa es la razón

  4. En el mío la rotura fue algo más arriba. Pero en los 21,45 dejó un bonito martillo en gráfico intradiario que marcó la aceleración alcista posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>