Publicidad

Análisis técnico de ABERTIS. Soportes y resistencias.

abertis-infrLa formación triangular o en forma de cuña alcista que dibujan las líneas azul y naranja de nuestro gráfico es, sin duda, la pauta de moda en el mercado. Alcismo indiscutible en el medio plazo, pero con la espada de Damocles de que, en cualquier momento, se produzca un movimiento a la baja de cierta consideración. Eso es lo que implica.

En el caso particular que ahora nos ocupa, hoy ha sido una sesión en la que los alcistas se han decidido a romper al alza el movimiento lateral que se venía describiendo desde comienzos de agosto. Con permiso de esa resistencia ascendente naranja, o bien sostenido por la misma, el precio parece querer dirigirse al encuentro de la directriz bajista roja, directriz que, por otra parte, aún tiene pendiente demostrar su virtualidad con un tercer encuentro con la cotización.

Ciframos el soporte más cercano en el nivel de los 14,95 euros, y en los 14,5o el siguiente, los dos en cierres. Como resistencias, la más inmediata cotiza en los 16 euros, y en los 16,55 la que le sigue.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>