Publicidad

Análisis técnico de ACERINOX

No me gustaba el aspecto del gráfico desde hace tiempo, pero el precio quiso amagar un reinicio del movimiento alcista con la superación de los 18 euros. El volumen sigue siendo demoledoramente claro: al alza en las bajadas y sin acompañar en las subidas.

Desde un punto de vista de trading comprador, el valor está para dejarlo caer lo que tenga que caer y esperar alguna señal de giro fiable más abajo. Saber cuándo ocurrirá eso es pura entelequia y toca seguir el día a día.

acerinox-dia-23-05-08.png

Publicidad

2 responses to “Análisis técnico de ACERINOX

  1. Buenos dias, me preguntaba si como norma en este blog no da usted recomendaciones de posiciones cortas a la vista de estos movimientos, o solo opera al alza y toca esperar rebotes?

  2. Claro que no. Los que me sigan desde nuestro anterior sitio que en más de una ocasión hemos recomendado estrategias vendedoras, con sus respectivos objetivos y stops. No son muy populares todavía, por el uso obligado de derivados, a los que también hemos dedicado bastantes líneas en éste y en el anterior sitio. El tema es que ahora está por decidir si la tendencia de corto-medio plazo se ha tornado o no bajista y quizá quepa ver las cosas algo más claras antes de tirarse al barro, sea para el lado que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>