Publicidad

Análisis técnico de ACS. Gráfico semanal.

Es de los pocos valores de la bolsa español que puede jactarse de haber conseguido en gráfica semanal romper la lógica tendencial bajista de máximos y mínimos decrecientes. Aunque sólo sea por eso, habrá que entender que el mercado ha descontado algo estos útlimos meses en el título. Sin embargo, el lugar en el que se produjo el cierre del viernes pasado y el dibujo final de esa vela semanal, me hacen ser cauto con el valor y con su devenir para próximas semanas.

Por concretar, en mi opinión, la pérdida en cierres diarios del nivel de los 33,70 euros sería un primer síntoma de debilidad alcista, y nos haría pensar que ese techo del gran canal rojo ha funcionado otra vez como resistencia para el precio. Más abajo, el siguiente soporte para el precio cotiza en la zona de los 29,95 euros.

acs-const.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>