Publicidad

Análisis técnico de ALCATEL

alcatel-lucentRíete tú de Jazztel, Avanzit y otros chicharros habituales de la bolsa española. Si te gustan las emociones fuertes y dormir con  la angustia de no saber de qué clase será el hueco de apertura de mañana, aquí tienes lo que buscabas: un blue chip de armas tomar llamado Alcatel y apellidado Lucent.

Técnicamente, el detalle más relevante del gráfico de medio plazo del valor lo constituye esa línea roja que viene actuando como resistencia dinámica ascendente y que no parece dar su brazo a torcer cada vez que el precio se le acerca.

El canal azul se ha perdido y, además, en la sesión de hoy se ha marcado una nueva resistencia horizontal con la permanencia al cierre del hueco bajista de apertura. Precisamente en la superación de esta resistencia en cierres, en los 3,09 euros, podría situarse la señal de una recomposición de las fuerzas alcistas y pensar en un nuevo acercamiento a esa línea roja.

Si se viene comprado desde abajo, yo no soltaría un solo título hasta no ver cierres por debajo del nivel de los 2,77 euros, o incluso mejor de los 2,70 euros.

Publicidad

One response to “Análisis técnico de ALCATEL

  1. Viendo los retrocesos de Fibonacci yo creo que la mejor opción de compra técnica está en el entorno de los 2,54 €/acción, dónde debe tener soporte. A partir de ahi creo que tiene un canal alcista bastante claro, en caso contrario a verlo bajar hasta valores de 2,05 €/acción (muy improbable)

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>