Publicidad

Análisis técnico de ALMIRALL [22-02-2010]

almirall-grafico-diario-tiempo-real-22-02-2010La serie diaria del valor que adjuntamos al análisis muestra una de las características más apreciables del título: su capacidad para desenvolverse con cierta independencia respecto al discurrir del mercado español en general. Si en los primeros meses de 2.009 sustituyó lo que eran nuevos mínimos generalizados por un período de lateralidad, ahora, visto lo que ha caído en el mercado patrio últimamente, se ha permitido el lujo de seguir marcando máximos.

Salvo catástrofe, todo hace indicar que, en el corto plazo, el precio se va a dirigir al encuentro del techo del canal azul, en las cercanías de los 11 euros. Con un stop bastante claro en la pérdida en cierres de los 9,15 euros,  y otro incluso más solvente en los 8,75 euros, puede ser un valor óptimo para estrategias compradoras que busquen cierta tranquilidad, a sabiendas de que seguridad y bolsa son como el agua y el aceite.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>