Publicidad

Análisis técnico de ALMIRALL: precio en soporte

almirall-fin-de-dia-25-11-2009En nuestro reciente análisis en gráfico semanal del valor todo indicaba que el precio había dado la señal definitiva del inicio del viaje que le llevara camino de los 11 euros. Sin embargo, tal y como se aprecia en el gráfico diario que hoy traemos, la cotización se lo ha pensado mejor y ha decidido reponer fuerzas en la zona de soporte más cercana.

Los 9,20 euros en cierres constituían, y constituyen, el soporte horizontal relevante más próximo y justo por ahí se dejó ayer una vela de onda alta. Este tipo de velas marca equilibrio de fuerzas y, cuando se producen en el seno de una tendencia bajista previa o de una onda correctiva, pueden ser anunciadoras de suelo. En el caso que nos ocupa, pudiera haber marcado el final del retroceso vivido estas últimas sesiones.

Veremos si es así y si el precio retorna a las alzas. Cierres por debajo de los indicados 9,20 euros y, sobre todo, por debajo de la línea verde inferior nos harían dar por fallida nuestra idea.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>