Publicidad

Análisis técnico de ANTENA 3

Lo traemos más como ejemplo de que un valor puede bajar y bajar mientras siga cotizando por encima de cero que como incitación a la vigilancia por encontrarse en una zona de eventual soporte para el precio.

Especular con la idea de que esa línea azul en la que se apoyó el viernes servirá como resorte para el precio es plausible, aunque las jugadas alcistas en valores tan bajistas no suelen acabar bien. Si aun así alguien se anima, al menos que ponga un stop marcado a fuego donde mejor le parezca (cosas de la caída libre), como por ejemplo en cierres por debajo de los 7 euros.

antena3-dia-23-05-08.png

Publicidad

5 responses to “Análisis técnico de ANTENA 3

  1. Hola Antonio. Mi gráfico es muy similar y lo único que he añadido como una posibilidad es, trazando una directriz bajista desde los máximos de Dic,una posible formación de cula bajista.¿Crees que tiene sentido?

  2. Es una posibilidad, pero en este valor yo no me gastaría un euro hasta no ver una pauta de vuelta al alza de las buenas. Es de esos valores en los que el primer euro tiene que ganarlo otro.

  3. Que rapidez. Si, ya lo se, que me lo has comentado en alguna ocasión pero más que nada quería saber si tiene sentido

  4. Por cierto, mírate el hilo de Inditex que Pedro creo que necesita de tus comentarios.

  5. Además, una cuña bajista en una tendencia bajista carece de implicación alguna, desde un punto de vista teórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>