Publicidad

Análisis técnico de BANCO DE SANTANDER en tiempo real

banco-santander-tiempo-real-02-12-2009El precio se mueve ordenadamente al alza en el seno de ese canal azul que marcamos en nuestro gráfico desde comienzos de septiembre. Ésa debe ser la idea de fondo de nuestro análisis cortoplacista: no hay síntoma alguno, a día de hoy, de debilidad en el bando alcista, dueño de la situación en todos los plazos.

Bajando al ruedo del muy corto plazo, el valor tiene una resistencia horizontal (banda amarilla de nuestro gráfico y línea roja superior) en la superación en cierres de los 11,85-11,90 euros. Esta barrera es lo único que se interpone entre el precio y un nuevo tramo al alza en busca del techo del canal.

Por abajo, los soportes relevantes de muy corto plazo más inmediatos cotizan sucesivamente en el mantenimiento en cierres de los 11,40 y 11,20 euros. Más abajo, los 10,70-10,75 euros constituyen la zona cuya pérdida en cierres haría que comenzáramos a replantearnos lo dicho en el primer párrafo de este análisis.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>