Publicidad

Análisis técnico de BANCO DE SANTANDER en tiempo real

banco-santander-rt-05-10-2009El gráfico de corto plazo del Santander nos muestra un par de detalles técnicos de cierta relevancia. El primero será ver si en la sesión de hoy, o en las próximas, los alcistas serán capaces de reponer al precio en cierres por encima de los 10,70 euros, nivel en el que el viernes se dejó un hueco bajista.

El segundo, y en ello andamos a estas horas, consiste en creer o no si estamos asistiendo a la formación de un canal lateral (líneas verdes) que sustituya al más acelerado canal alcista azul. Si alguien se cree esto, el valor estaría pidiendo compras con la vista puesta en la parte alta de ese canal verde.

En cualquier caso, para creyentes y no tan creyentes, desde aquí ciframos el soporte horizontal más fiable en el mantenimiento en cierres del nivel de los 9,98 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>