Publicidad

Análisis técnico de BANKINTER: bajista en todos los plazos

bankinter-grafico-diario-15-octubre-2010bankinter-grafico-intradiario-15-octubre-2010Habitualmente recurrimos al dibujo de directrices bajistas que son respetadas por el precio para transmitir la tendencia a la baja imperante en una serie. Hoy, en la gráfica diaria de Bankinter, preferimos hacer uso de otra manera igualmente muy visual de demostrar el bajismo presente: los sucesivos intentos fallidos de recomponerse al alza.

Cada línea azul de ese gráfico de la izquierda constituyó en su momento un intento de frenar las caídas y de imponer un soporte que tirara del precio hacia arriba, y, tal y como se aprecia, todos esos envites acabaron resultando fallidos. El último y más reciente se producía a comienzos de este mes de octubre y hace que el escenario de trabajo en el título apueste por la búsqueda del importante soporte horizontal que cotiza en la zona de los 4,50 euros, cota en la que se dejó un hueco de escape alcista en el mes de junio.

Al menos, ésa es nuestra hoja de ruta mientras la cotización no demuestre otra cosa. Y es que, echando un vistazo a la gráfica intradiaria (la de la derecha de las acompañadas a este análisis) no existen motivos para pensar otra cosa.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>