Publicidad

Análisis técnico de BANKINTER en tiempo real

bankinter-tiempo-real-28-12-2009En nuestro último análisis situábamos en la superación en cierres de los 7,30 euros la prueba del nueve de la bondad de la pauta de doble suelo que el valor venía dibujando. En la sesión del miércoles, la que puso fin a la semana pasada, esa cota fue superada.

Y en la sesión de hoy Bankinter se está comportando como el mejor título dentro del sector bancario, destacando dentro del Ibex 35. Ya hemos venido diciendo que el objetivo natural para el precio en este movimiento de escape alcista que está protagonizando sería la zona de los 8 euros, donde resistencias de bastante relevancia pondrán a prueba la verdadera fortaleza del bando alcista. Técnicamente, un poco antes deberá enfrentarse a esa directriz bajista de corto plazo que marcamos con una línea naranja en nuestro gráfico.

De momento, las tres últimas sesiones han dejado marcados en el gráfico sucesivos huecos de apertura al alza. Estamos, pues, ante un escape alcista en toda regla que aún no ha dado síntomas de agotamiento. Por lo demás, en cuanto a niveles de soporte/stop, nos remitimos a nuestros anteriores análisis.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>