Publicidad

Análisis técnico de BBVA [26-01-2010]

bbva-grafico-diario-26-01-2010Al igual que decíamos esta tarde a propósito de nuestro Ibex 35, también BBVA ha dejado una envolvente alcista en zona de soporte. Y al igual que comentábamos respecto al índice director de la bolsa española, también en el caso del banco preferimos poner en cuarentena las implicaciones alcistas que para el precio tendría teóricamente esta pauta dibujada hoy.

Visto el cierre de posiciones alcistas, las pocas que han podido apoyar el rebote vivido a lo largo de la sesión, que se ha producido en la última hora del mercado americano y, lo que es más importante, el dibujo en la gráfica diaria del valor de una secuencia de mínimos descendentes por primera vez en mucho tiempo, aconsejamos diferir el creernos lo visto hoy a una prueba adicional de fortaleza alcista.

Si en el caso del Ibex 35,  esa prueba pasaba como mínimo por ver cierres por encima de los 11.445 puntos, en el caso de BBVA lo que le pedimos, al menos, son cierres que superen los 12,20 euros. Aun así, seguiríamos teniendo muchas dudas sobre el desarrollo final de los acontecimientos de aquí al final de la semana.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>