Publicidad

Análisis técnico de BBVA, ¿adelante?

Lo que en el caso del Santander supone la zona de los 4,80 euros a la que ayer hacíamos referencia, en BBVA lo constituye la zona de precio que va de los 6,15 a los 6,20 euros.

Esa línea negra que marcamos en la serie adjunta (pulsa sobre el gráfico para obtener una vista detallada)  es el soporte de corto plazo que viene evitando estas últimas semanas que la cosa llegue a mayores, impidiendo que se dibuje una nueva onda bajista en el seno de la tendencia a la baja instaurada tras el último intento fallido de superar la resistencia de los 7,85 euros allá por marzo.

El valor que tuviera durante meses el honor de llevar el título de mejor blue chip de la bolsa española no ha podido sustraerse a los vientos correctivos que han sacudido el parqué madrileño desde que se iniciara la primavera. El otrora inmaculado aspecto técnico se ha enturbiado ostensiblemente tras la sucesiva pérdida de soportes que se aprecia en la gráfica.

Sólo tras la superación clara y en cierres de las resistencias más cercanas cabría entender que los alcistas dan alguna prueba de vida. Las barreras a batir cotizan sucesivamente en los 6,59, los 6,74 y los 6,94 euros, niveles de precio a los que habrá que añadir la resistencia que ahora supone la directriz alcista verde recientemente perdida y esa incipiente directriz bajista naranja que se marca.

Seguiremos los acontecimientos.

anime porn
Publicidad