Publicidad

Análisis técnico de BBVA. Gráfico diario. (09-12-08)

Anda algo retrasado en la reacción alcista. Tanto es así que ni siquiera ha logrado aún superar la directriz bajista de más corto plazo en gráfico diario, tal y como han hecho ya otros valores. Sin síntoma alguno en el volumen digno de mención, y a la espera de ver qué ocurre en próximas sesiones en el inminente enfrentamiento entre el precio y la mencionada directriz bajista, entiendo que conviene diferir el momento de las compras.

En mi opinión, el escollo de verdad para el precio en el corto plazo cotiza en la superación en cierres del nivel de los 9,30 euros. Alguien podrá pensar que esperar hasta ver cumplida esta premisa es renunciar a un pico importante de rentabilidad. Pero mi obligación es hacer notar ese nivel como el verdaderamente importante.

Por supuesto, hipotéticos acercamientos fallidos en un futuro próximo a esa cota siempre podrían aprovecharse para la apertura de cortos con stop cercano.

bbva-09-12-08.png

Publicidad

2 responses to “Análisis técnico de BBVA. Gráfico diario. (09-12-08)

  1. Crees que el BBVA llegará a enfrentarse a la resistencia de medio plazo de 11 euros? Estoy pillao en el valor y a ver si para 2009 sube un poco. Buenos análisis, un saludo

  2. Si consiguiera superar los 9,30 euros, sería más que factible. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>