Publicidad

Análisis técnico de BBVA. Soportes y resistencias.

El valor se ha topado hoy con la resistencia horizontal que cotiza en la superación en precios de cierre del nivel de los 6,51 euros. La vela final dejada en gráfico diario por sí sola no es más que el posible techo de una figura de vuelta. Que se concrete mañana es algo que habrá que ver y  que a estas horas, y visto el cierre de la bolsa americana, aparece como una probable realidad.

En cualquier caso, esto será algo que ya habrá oportunidad de tratar llegado el momento. Lo importante ahora es fijar en la pérdida en cierres del nivel de los 5,90 euros la primera señal de debilidad del bando alcista en este movimiento desde mínimos, ya que por ahí cotiza el soporte más cercano.

En el gráfico marcamos sucesivas resistencias, además de la indicada en los 6,51, en la superación en cierres de los 6,90 y 7,60 euros.

bbva-24-03-09

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>