Publicidad

Análisis técnico de BOLSAS Y MERCADOS. A vueltas con la botella.

bolsas-y-mercados-tiempo-real-grafico-diario-18-noviembre-2010Presenta Bolsas y Mercados una de esas situaciones técnicas capaces de generar disparidad de criterios. Habrá quien quiera ver la botella medio llena y entender que el respeto que el precio viene demostrando desde el mes de mayo a esa directriz alcista que sirve de base al canal de líneas azules en la gráfica adjunta es todo un síntoma de fortaleza. Tenemos un soporte fuerte, argumentan.

Y no faltará quien, como nosotros, entienda que la botella tira más a medio vacía. La tendencia bajista en el título es inopinable, se perdió los máximos de enero en el mercado patrio y se está perdiendo la entrada de dinero que se ha visto en otras componentes del sector en otros mercados.

Pero que nadie nos tome por intransigentes, estamos dispuestos a cambiar nuestra opinión si el precio consigue cruzar al alza, en cierres y de forma solvente, la zona de los 20,80 euros. Por ahí se dejó un hueco bajista en la jornada del 10 de septiembre y la resistencia horizontal que entonces nació aún espera un encuentro con la cotización.

Mientras tanto, que cada cual vea la botella como mejor le parezca.

Publicidad

One response to “Análisis técnico de BOLSAS Y MERCADOS. A vueltas con la botella.

  1. A mi me gustaría ver la botella medio llena la verdad, mas que nada porque la llevo en cartera, pero me da que a parte de un soporte en la directriz alcista tiene las resistencias de 50 y 200 muy pegadas, encima se mueve con un volumen bajete…. yo le veo bastante mala pinta, pero bueno, como no acierto un pronóstico igual esta vez tengo suerte…

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>