Publicidad

Análisis técnico de BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES

Ya sea en gráfico diario o en gráfico semanal, la conclusión que se obtiene nada más echar un vistazo a la serie del valor es que la pasada semana terminó con un nuevo enfrentamiento del precio con el techo del canal lateral bajista que guía a la cotización desde septiembre. Para los amantes de los cortos, el intento fallido del viernes puede ser motivo más que suficiente para la apertura de una posición vendedora con stop cercano. Aquéllos que, en cambio, prefieren ver la bolsa tan sólo desde el lado de la operativa en contado deberían esperar a una superación del techo de ese canal para tirarse al barro de las compras.

Sea como fuere, el mantenimiento de los 19,35 euros en cierres constituye ahora mismo el soporte que el precio no debe perder para seguir creyendo en la posibilidad de una continuidad de las alzas.

bolsas-y-mercados-diario.png

bolsas-y-mercados-semanal.png

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>