Publicidad

Análisis técnico de DURO FELGUERA

duro-felguera-grafico-diario-01-marzo-2010Uno de los pequeños valores del Mercado Continuo en los que, pese a su poca liquidez, es posible que haya sobrados motivos fundamentales para invertir. Por supuesto, y aunque no dudamos de que el negocio de los proyectos industriales llave en mano sea visto con buenos ojos por el mercado, necesitamos argumentos técnicos que avalen esa mirada positiva.

La tendencia alcista parece clara y esa directriz azul nacida en la última sesión del año pasado ha tenido recientemente el bautismo de fuego que supone el tercer encuentro con el precio. Desde el mes de septiembre el título se ha dedicado a corregir la fuerte revalorización previa conteniendo a la cotización en ese canal lateral-bajista que definen las líneas rojas.

Parece, sin buscar demasiadas complicaciones, que una rotura al alza de esa directriz suavemente bajista que sirve de techo al mencionado canal estaría dando la señal de inicio de un nuevo tramo al alza.

Sin embargo, puestos a pedir, nos gustaría ver al precio superar en cierres solventemente la zona de los 7,55 euros y la aparición de dinero, ya que no se ha visto un especial entusiasmo en el volumen en este movimiento al alza iniciado a principios de febrero.

Llegado el caso, el stop más cercano, apto para posiciones compradoras de trading cortoplacista, cotiza en la pérdida en cierres de los 7,05 euros. No le concederíamos mucho más margen al valor.

Publicidad

One response to “Análisis técnico de DURO FELGUERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>