Publicidad

Análisis técnico de EBRO PULEVA

ebro-pulevaLa memoria del mercado es prodigiosa: una zona de resistencia horizontal en los alrededores de los 13,40 euros, nacida a finales de 2.007 y puesta a prueba por última vez en mayo de 2.008, está sirviendo ahora, desde mediados de septiembre, como barrera que impide a la cotización buscar cotas mayores.

Si en septiembre fue una envolvente bajista en esta zona la que hizo recular al precio, el viernes pasado vimos una cubierta de nube oscura. Quizá necesitemos asistir a un nuevo toque a esa directriz alcista azul antes de otro intento de superar la línea roja superior.

En cualquier caso, creo que es un valor a vigilar. La media de volumen detecta cierto incremento de contratación. Pudiera ser un síntoma de distribución, pero también pudiera ser un indicador adelantado de que esta lateralidad propiciada por la resistencia horizontal está próxima a acabar con su final superación.

Ebro Puleva es de esos valores que puede permitirse cierta autonomía respecto al mercado en general, lo que es de agradecer en estos tiempos de corrección que vivimos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>