Publicidad

Análisis técnico de ENDESA. Soportes y resistencias.

endesa1Si algo está claro al hacer el análisis de Endesa es la resistencia horizontal de medio- largo plazo en gráfico con descuento de dividendo. Esa línea roja superior en los alrededores de los 24 euros se ha mostrado firme en su papel de freno de todo intento de recuperación.

El acelerado movimiento alcista que se encierra en ese canal verde ha llegado virtualmente a tocar dicha resistencia, dibujando un retroceso en estas últimas sesiones.

De momento, el precio ha conseguido mantenerse por encima de la directriz alcista verde en cierres, que no es poco. Incluso las sucesivas velas en forma de martillo dejadas estos últimos días son un síntoma de fortaleza alcista.

Cualquier posición compradora, que se abra ahora o que venga desde más abajo, ha de tener claro que el soporte de corto plazo cotiza en el mantenimiento en cierres de los 21,40 euros. Por arriba, la resistencia más cercana está en la superación en cierres de los 23,60 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>