Publicidad

Análisis técnico de FCC en gráfico semanal

fcc-grafico-semanal-20-11-2009Las dos últimas velas de la serie semanal de FCC definen bastante bien el momento que atraviesa el título: indefinición. Esos dos cuerpos reales de pequeño tamaño y sendas sombras algo alargadas en ambos sentidos nos están diciendo que el mercado no tiene muy claro qué hacer con el valor.

Desde un punto de vista fundamental, esto tendrá seguramente que ver con el hecho de que los operadores no vean claro el repunte definitivo del sector al que el valor pertenece. Técnicamente, esta situación de equilibrio de fuerzas obedece más a la cercanía del precio a los límites claramente impuestos por alcistas y bajistas.

Por arriba, la directriz bajista primaria (línea roja) y por abajo esas directrices azules aplanadas delimitan el campo de batalla.

Es un valor al que no dejamos de vigilar, ya que creemos muy posible, con permiso del mercado, un movimiento hacia esa zona de los 45 euros. Ya a finales de septiembre esa vela alcista con mucho volumen parecía declarar lo inminente de ese viaje hacia la línea naranja. Pero la bajista hizo su trabajo. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>