Publicidad

Análisis técnico de FERROVIAL. Soportes y resistencias.

gferrovialEn algún momento, la pared vertical en que se ha convertido el gráfico diario de Ferrovial desde mediados de septiembre necesitará consolidarse. Y, desde luego, la encrucijada en la que ahora se encuentra  el precio puede ser un buen momento para que el mercado empiece a pensar en ello.

La cotización se encuentra justo en la intersección de la directriz bajista roja nacida con los máximos de 2.007 y el techo del canal azul que guía al precio en el medio plazo. Un poco más arriba se sitúa la resistencia horizontal (línea naranja) del nivel de los 35,05 euros.

El buen aspecto del valor es innegable, seguido además de un volumen concordante. Pero siempre viene bien conocer los niveles de soporte del precio, y éstos, a nuestro entender, cotizan en los 31,30 euros, 29,65 y 28,85;  todos desde un punto de vista cortoplacista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>